¡Bienvenido a Brickell Motors!

Somos una familia de concesionarios en Florida del Sur principalmente de Audi, Buick, Cadillac, GMC, Infiniti, Mazda, Luxury Motors y Honda. Desde 2001, hemos servido a Miami, Coral Gables, Key Biscayne, Coconut Grove, Kendall y Miami Beach, incluyendo cualquier entrega cerca y lejos, ayudando a los compradores de autos nuevos y usados ​​a encontrar el coche de sus sueños.

Brickell Motors

Brickell Honda ubicado en Miami,

FL es su fuente para todas las cosas Honda. Nuestro concesionario está convenientemente ubicado en la hermosa ciudad de Miami y está encantado de servir a todos los conductores en Hialeah, North Miami, Miami Lakes y Aventura. Si usted está en el mercado de un Honda nuevo o usado, ahora es un buen momento para hacer rodar la pelota. Ya sea que usted acaba de comenzar su investigación, o está listo para hacer su próxima compra de vehículos, nuestro equipo de ventas bien informado y cuidadoso está aquí para ayudar. La elección de comprar un coche es una decisión importante, y nuestro equipo está aquí para guiarle en cada paso del camino. Nuestro concesionario ofrece una increíble variedad de nuevos Hondas, incluyendo sedanes, crossovers, SUVs, cupés, vehículos compactos, híbridos y más! Una vez que esté listo para tomar un Honda para una prueba de manejo, Brickell Honda es el lugar para ir.

Brickell Mazda Brickell Mazda

Por mas que un nuevo Honda suene muy bien, si usted prefiere un usado o Certified Pre-Owned Honda, Brickell Honda también te tiene cubierto! Ofrecemos una selección considerable de Hondas usados, incluyendo modelos como el Civic, Accord, CR-V, Fit y otros grandes modelos. También llevamos una variedad de Certified Pre-Owned Hondas, que están obligados a pasar por una inspección de múltiples puntos riguroso y están a menudo más cerca de ser vehículos más nuevos. éstos serian ideales si usted está interesado en una sensación nueva del coche sin el precio del nuevo coche. También llevamos una selección limitada de vehículos usados ​​de otros fabricantes. Siéntase libre de navegar por nuestra selección en línea o hablar con uno de nuestros miembros del equipo de ventas para obtener más información. Brickell Honda sirve a los conductores ubicados en Hialeah, North Miami, Miami Lakes, Aventura, y Miami, FL si usted vive en estas areas, le invitamos a visitarnos.

Lo que te encantará de Brickell Honda es que no sólo podemos ayudarte a elegir el Honda perfecto, sino que también estamos aquí para ayudarte a mantener tu vehículo a través de mantenimiento y reparaciones. Ofrecemos un servicio de última generación que es más que capaz de manejar cualquier tipo de servicio que Honda necesite. Ya sea un procedimiento más corto, como un cambio de aceite, o necesita algunas reparaciones importantes, nuestro Departamento de Servicio puede manejarlo todo. Programe su próxima cita con nosotros y nuestros técnicos altamente capacitados se encargarán de ello. Además de nuestro Departamento de Servicio, también tenemos un Departamento de Repuestos en el sitio que está aquí para ayudarle a encontrar la pieza o el accesorio que necesita para su Honda.

Si usted es un conductor en Miami, Hialeah, North Miami, Miami Lakes, o Aventura, FL, estamos listos para servirle! Visite Brickell Honda en su próxima conveniencia y vamos a trabajar duro para ayudarle a llevar a casa la Honda que ha estado mirando hoy.

Pida mas información


** Based on EPA mileage ratings. Use for comparison purposes only. Your mileage will vary depending on how you drive and maintain your vehicle, driving conditions, battery-pack age/condition, and other factors.